EB Electronic - Montaje de componentes electrónicos

Montaje de componentes electrónicos THT

Reparación de circuitos

Descubre nuestro servicio post venta de reparación de circuitos electrónicos

Contacto

Montaje de componentes electrónicos THT

Más conocida del inglés Through-Hole Technology, es un tipo de tecnología que utiliza los agujeros que se practican en las placas de los circuitos impresos para el montaje de los diferentes elementos electrónicos, para crear, puentes eléctricos entre una de las caras de la placa de montaje a la otra, mediante un tubo conductor, que por lo general es una aleación de cinc, cobre y plata, para evitar su oxidación y permitir su soldadura. En dichos agujeros (holes) se pueden soldar componentes aunque se desaconseja la operación, porque estos THT suelen ser insertados por una máquina automáticamente, y su aspecto una vez colocados es semejante al de un diminuto remache. Los THT suelen ser bastante delicados y sensibles al calor. Y si se calientan demasiado se puede comprometer el contacto entre las pistas de una de las caras del circuito y la otra, resultando inoperante y dejando inútil la placa.

Personal especializado

Contamos con profesionales altamente cualificados en el trabajo de montaje e ingeniería de componentes electrónicos.

La mejor tecnología

EB Electronic cuenta con una planta e ingeniera de producción altamente cualificada para acometer cualquier montaje de productos electrónico.

Logística de entregas

Servicio de stock preventivo, para que sus tiempos de respuesta sean inmediatos.

39 años de experiencia

EB Electronic es una empresa dinámica que nació en 1983 que se especializó en el diseño y fabricación de productos electrónicos.

EB Electronic SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso EB Electronic SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.