EB Electronic - Montaje de componentes electrónicos

Homologaciones de productos electrónicos

  • Inicio
  • Servicios
  • Homologaciones de productos electrónicos

Reparación de circuitos

Descubre nuestro servicio post venta de reparación de circuitos electrónicos

Contacto

Homologaciones de productos electrónicos

Para poder vender productos eléctrico-electrónicos alimentados en baja tensión hay que demostrar el cumplimiento de normativas y legislación nacionales e internacionales. Es lo que se conoce como certificación, y el proceso para conseguirla no es simple.

Además de todos los trámites administrativos de solicitud, también hay que acreditar que el producto se ha desarrollado en un entorno seguro y cumpliendo con todos los requisitos de calidad. Y, por si fuera poco, una vez se consigue la certificación hay que mantenerla, por lo que requiere un seguimiento específico con carácter anual.

En EB Electronic hemos ayudado a muchos clientes a afrontar y agilizar estos complejos trámites. El objetivo es que en ningún momento supongan un freno para el lanzamiento al mercado del producto final que incluye elementos de ingeniería electrónica.

Personal especializado

Contamos con profesionales altamente cualificados en el trabajo de montaje e ingeniería de componentes electrónicos.

La mejor tecnología

EB Electronic cuenta con una planta e ingeniera de producción altamente cualificada para acometer cualquier montaje de productos electrónico.

Logística de entregas

Servicio de stock preventivo, para que sus tiempos de respuesta sean inmediatos.

39 años de experiencia

EB Electronic es una empresa dinámica que nació en 1983 que se especializó en el diseño y fabricación de productos electrónicos.

EB Electronic SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso EB Electronic SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.